domingo, 17 de mayo de 2009

Razones de este blog

En tiempos recientes se ha hablado de crisis al no saber qué es música y qué no. Evidentemente este problema surge con la música moderna y contemporánea que rompe con las delimitaciones marcadas por la música del clasisismo y barroco. Habrá resultados para todos los gustos en las composiciones que vio el siglo veinte ser compuestas así como habrá un universo de creaciones (esperemos) así como de creadores que estén abieros a luevas técnicas de composición musical así como disposición para renovar las antiguas.

Nuestra inquietud de realizar un blog donde se hable un poco de algunos compositores mexicanos reside en dejar un breve testimonio de sus vidas (algunos aún viven y colean en su juventud) para invitar a la gente a que se pierda entre su música y sus historias. Hemos anexado al blog una ventana por la cual se pueden buscar videos; sugerimos buscar los nombres de los autores que hemos escrito para encontrar grabaciones en audio y video de estas mismas.

Recalco que esta página es sólo una probadita que intenta acercar a la gente a la posible indagación de la música con un recurso tan versatil y de fácil acceso como el internet.
Esperamos que sea útil y de su agrado.

No hay comentarios: